CONVENZA A SU JEFE

Está convencido de que quiere asistir a la Conferencia CBM y realmente le queremos allí; ¡Ahora es el momento de convencer a su jefe!

La mayoría de los gerentes estarán preocupados por el retorno de la inversión; cada dólar debe estar justificado, al igual que el tiempo fuera de la oficina. No se preocupe, lo tenemos cubierto. ¡Utilice estas herramientas para mostrar por qué su organización necesita invertir en la Conferencia CBM!

next Previous
“Un evento que los Analistas de Vibraciones deben atender” Dean W. RMS Reliability Training Institute
“La Conferencia CBM fue una gran conferencia, muy bien organizada con muchos temas para elegir” 2016 Attendee
“La Conferencia CBM fue una estupenda oportunidad para conocer y beneficiarse de profesionales experimentados en el campo de análisis de vibraciones y monitoreo de condición” Jaafar A.
“Una gran experiencia, es mi primera vez atendiendo un evento como este. Realmente disfruté la conferencia, ¡gracias a la Conferencia CBM!” 2016 Attendee
ENCUENTRE SOLUCIONES REALES PARA SUS PRINCIPALES OPORTUNIDADES

La Conferencia CBM es el evento líder en la industria para mejorar sus conocimientos y habilidades en el monitoreo de la condición; incluyendo tecnologías de análisis de vibración, termografía IR, desgaste de partículas, análisis de aceite, pruebas de motores, ultrasonido, lubricación y mantenimiento de precisión, tales como lubricación, alineación de precisión y balanceo en campo; según la conferencia a la que asistan, hay más de 12 a 50 sesiones educativas enfocadas en uno a cuatro bloques de conocimiento. Aprenderá lo que está sucediendo en la industria, descubrirá qué estrategias están implementando sus colegas y descubrirá cómo están abordando problemas similares a los que se enfrenta. En resumen, aprenderá nuevas estrategias y soluciones para resolver algunas de sus mayores oportunidades.

CONOZCA Y APRENDA DE LOS QUE MARCAN LA TENDENCIA

Nuestros oradores, asistentes y expositores están a la vanguardia de la industria; Ellos son los que cambian el juego. No se limitarán a presentar; estarán sentados a su lado, asistiendo a las sesiones y almorzando con usted. ¡Esta es tu oportunidad de descubrir cómo mantenerse a la vanguardia de la curva! Encuentre soluciones reales para sus principales desafíos.

CONTACTOS

Conozca a sus colegas que también son apasionados de las tecnologías de monitoreo de condición (análisis de vibración, termografía, partículas de desgaste, análisis de aceite, pruebas de motor, ultrasonido, lubricación, alineación, pruebas de campo y confiabilidad). Esta es su oportunidad de acercarse a ellos. Saldrá con un nuevo conjunto de contactos para compartir las mejores prácticas y la colaborar.

MANTÉNGASE RELEVANTE

Si desea mantenerse relevante en su profesión, debe conocer las últimas tendencias y cómo implementarlas en su organización. Con varias sesiones enfocadas a la innovación en cada bloque, oradores que marcan tendencias y una sala de EXPO con 10 empresas que ofrecen los productos y soluciones más recientes, no hay mejor lugar para tomar el pulso de la industria que en la Conferencia CBM.

INSPIRE A SU EQUIPO

Tome lo que aprendió en la Conferencia CBM y compártalo con su equipo. Tendrá las herramientas y el conocimiento para implementar las últimas estrategias de desarrollo de talento. No se trata solo de su desarrollo personal. Al utilizar con éxito lo que aprendió en la Conferencia CBM, mejorará los resultados de su organización.

Use las siguientes herramientas para demostrar a su jefe los beneficios tangibles de asistir a la Conferencia CBM. Estas herramientas le mostrarán a su jefe que usted ha hecho su investigación, ha creado su caso de negocio y está dispuesto a asistir.

Carta para el jefe o gerente

Personalice esta carta para ayudar a su gerente a entender por qué la Conferencia CBM es una de las conferencias más rentables y valiosas para usted.

Hoja de Trabajo de Sesiones y Exhibición

Personalice esta hoja de trabajo para describir las sesiones a las que asistirá y detallar cómo estas sesiones le ayudarán a resolver cualquier desafío en el lugar de trabajo. Además, enumere los expositores que planea visitar; si actualmente está evaluando proveedores, esta es la oportunidad perfecta para solicitar demostraciones y ver los productos y servicios de primera mano. (ver adjunto hoja de trabajo)

Hoja de Trabajo de Inversión

Complete esta hoja de trabajo  para estimar la inversión financiera requerida para que pueda asistir.