Preguntas Frecuentes

La Conferencia CBM de Méxicoo - Diciembre 3-5, 2019

  • ¿Cuándo es la Conferencia CBM de México?

    La conferencia se llevará a cabo:
    Martes 3 de diciembre – Jueves 5 de diciembre de 2019

  • ¿Dónde se llevará a cabo la Conferencia CBM de México?

    MS Milenium
    Ave. José Vasconcelos No. 300 Ote.Residencial San Agustin, Garza García, NL
    Mexico 66260

    ENLACE DE RESERVA DEL HOTEL PRONTO

    Costo de la habitación: $ 107 más impuestos. (se requiere garantía de tarjeta de crédito).

  • ¿Se incluye estacionamiento en el hotel?

    Parking complementario para todos los huéspedes del hotel.

  • ¿Por qué deberías asistir a la Conferencia CBM México?

    Profesionales de monitoreo de condiciones, gerentes de mantenimiento e ingenieros de confiabilidad que desean mejorar su conocimiento sobre las tecnologías de análisis de vibración, termografía IR, análisis de partículas de desgaste, análisis de aceite, pruebas de motores, ultrasonidos y mantenimiento de precisión, como lubricación de precisión, alineación de ejes y balanceo en campo.

  • ¿Qué se incluye en el costo del registro de la conferencia?

    Para cada día de su pase de 2 o 3 días a la conferencia: café/té de bienvenida, bocadillo y refrescos, almuerzo, acceso al espacio de exposición, opción de dos líneas de presentaciones, cena de recepción, y todas las presentaciones de la conferencia disponibles para descarga antes, durante y después de la conferencia. Nota: el precio de la conferencia no incluye los costos de traslado y hotel.

  • ¿Cuál es el código de vestimenta?

    Casual de negocios.

  • ¿Cómo será el clima en diciembre en Monterrey?

    Promedio alto: 68 ° F (20 ° C)
    Promedio bajo:  50 ° F (10 ° C)
    Precipitación promedio: 1.5 in (3.8 cm)

  • ¿Dónde está el aeropuerto más cercano?

    El Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY). Está aproximadamente a 34.0 km del MS Milenium.

    Carretera Miguel Aleman km 24,
    66600 NL, México

    Transporte

    Alquiler de automovil
    Alquilar un auto en la ciudad de Monterrey (en el aeropuerto MTY) es una buena idea si desea viajar por la ciudad y la región. Encuentra tu mejor opción con nuestro buscador. Un viaje en automóvil desde el aeropuerto MTY al centro de la ciudad de Monterrey toma alrededor de 30 minutos (siempre dependiendo del destino exacto). También hay algunas compañías de alquiler de autos en la terminal del Aeropuerto Internacional MTY.

    (  ver más información  )

    Taxi:
    Encontrará un amplio rango de taxis desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY). El viaje en taxi al centro de la ciudad de Monterrey debe tomar 30 minutos, pero siempre dependerá del tráfico y del destino. Consulte más detalles sobre todos los tipos de servicios de taxi y transporte y sus tarifas promedio desde el aeropuerto de Monterrey.

    (  ver más información  )

  • ¿Hay internet disponible durante el evento?

    Conexión Wi-Fi gratuita estará disponible en todo el hotel durante la duración de la conferencia.

  • ¿Cómo hago cambios en mi registro?

    Puede actualizar su registro de la Conferencia CBM desde la confirmación enviada por correo electrónico. También puede actualizar su registro ingresando al sitio web de registro de la conferencia y haciendo clic en “Modificar registro”. Ingresará su dirección de correo electrónico y número de referencia. Una vez que realice los cambios, se le enviará por correo electrónico un registro de conferencia revisado.

  • ¿Con quién debo comunicarme con respecto a solicitudes especiales?

    Durante el proceso de registro, tendrá la oportunidad de anotar cualquier solicitud de dieta, alergia o asistencia especial que necesite. Si necesita asistencia adicional, llame al +1 (615) 216-4811 ext. 3 o correo electrónico  becky.partipilo@mobiusinstitute.com.

  • ¿Cómo obtengo una carta de invitación para una VISA?

    Envíe un correo electrónico a  becky.partipilo@mobiusinstitute.com  con el asunto: Conferencia CBM Visa Invitación.

  • ¿Cómo cancelo mi registro?

    Las cancelaciones de asistentesrecibidas por escrito a más tardar el 9 de noviembre de 2019 recibirán un reembolso completo de las tarifas de la conferencia, menos una tarifa de administración de $125. No se realizarán reembolsos por cancelaciones después del 9 de noviembre de 2019 o por no presentarse a la conferencia.

    Si no puede asistir a la conferencia, puede transferir su registro a otra persona de su empresa. Envíe sus solicitudes por correo electrónico a Becky at   becky.partipilo@mobiusinstitute.com.