Ya no es necesario que los profesionales de monitoreo de condición y vibración en México tengan que viajar a los Estados Unidos para asistir a una de nuestras conferencias líder en la industria. Estamos llevando nuestra conferencia de monitoreo de la condición a México, Medio Oriente y nuevamente a Bélgica, Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Estas son conferencias que reúnen a todos los que se preocupan por detectar qué está mal en las máquinas y otros tipos de equipos, determinar cuáles son las causas raíz de los problemas y, en última instancia, mejorar la confiabilidad. Obtenga más información sobre la Conferencia CBM de México a continuación antes de reservar su boleto para nuestra conferencia.

¿Qué es la Conferencia CBM de México?

La Conferencia CBM es el evento de Mantenimiento Basado en Condición más respetado, está completamente dedicado a la industria de monitoreo de condición de maquinaria. Debido a que la industria es tan diversa y segregada, reunimos a todos los subconjuntos de la industria bajo un mismo techo. Estas incluyen:

  • Análisis de Vibración: la forma de detectar leves cambios en las vibraciones que se producen como resultado de máquinas en falla
  • Termografía Infrarroja: tecnología de imagen térmica que se utiliza para detectar fallas
  • Análisis de Partículas de Desgaste: análisis de muestra de aceite utilizado para detectar partículas de desgaste de metal y otros contaminantes
  • Prueba en Motores: medición de las corrientes del motor para descubrir fallas en la alimentación eléctrica
  • Ultrasonido: tecnología de alta frecuencia utilizada para detectar fricción, turbulencia o impactos dentro de las máquinas
  • Lubricación: asegurando la larga vida útil de las piezas mecánicas a través de una lubricación adecuada
  • Monitoreo de la condición: la condición y el funcionamiento apropiado pueden extender la vida útil de los equipos
  • Alineación y Balanceo: minimizando las fuerzas centrífugas para disminuir la tensión y mejorar la confiabilidad de la maquinaria
  • Confiabilidad (ARP): Capacitación y certificación para Profesionales en Confiabilidad de Activos

Durante tres días, los asistentes a la Conferencia CBM de México tendrán la oportunidad de escuchar a los principales líderes de la industria, descubrir nuevas tecnologías y aprender estrategias que pueden comenzar a implementar en su negocio tan pronto como lleguen a casa. Toda la conferencia se lleva a cabo en el hotel MS Milenium que se encuentra en Monterrey, México. Esto hace que la Conferencia CBM no solo sea un lugar fantástico para mejorar su conocimiento de la industria y expandir su red, sino también para descubrir uno de los mejores lugares del mundo.

¿Quién debería considerar asistir a la Conferencia CBM México?

Si trabaja en las industrias de análisis de vibración y monitoreo de condición, debe considerar la posibilidad de asistir a la Conferencia CBM de México. Esto es especialmente cierto si vive en México, pero también damos la bienvenida a los asistentes de todo el mundo. Si hay una conferencia de monitoreo de condición a la que piensa asistir este año, conviértala en la Conferencia CBM de México. Tanto las posiciones técnicas como gerenciales encontrarán valor en nuestra conferencia. Y los que regresan lo encontrarán tan valioso como los que asisten por primera vez.

¿Por qué deberías asistir a la Conferencia CBM México?

La Conferencia CBM de México es la única conferencia dedicada al monitoreo de condición que se lleva a cabo en el continente. Brindamos una oportunidad única de creación de redes profesionales que trabajan en todo México y en otros lugares para establecer relaciones con compañeros y colegas que enfrentan los mismos desafíos. También es una manera fantástica de descubrir y escuchar nuevos expertos, productos y técnicas que pueden cambiar la forma en que usted y su empresa hacen negocios. En una industria vasta y fragmentada, reunimos profesionales en una conferencia completa y valiosa.

Lo mejor de todo es que el evento está totalmente enfocado en la industria de análisis de vibraciones, mantenimiento y confiabilidad, y monitoreo de condición. Al atender la Conferencia CBM de México tendrá la oportunidad de escuchar sesiones Keynote y educacionales, presentaciones prácticas y talleres con expertos de la industria en México y todo el mundo.

No deberías necesitar más razones que esta. Dirígete a la página de registro para reservar tu boleto hoy.

Cómo convencer a su jefe para que le permita asistir a la Conferencia CBM de México

Si le hemos convencido para que asista a la Conferencia CBM de México, el siguiente paso es que convenza a su jefe. Algunos pueden tener la suerte de que sus jefes entiendan instantáneamente el valor que puede aportar una conferencia como esta. Otros pueden necesitar un poco de convencimiento. Recomendamos usar las siguientes razones para convencer a su jefe:

La Conferencia CBM de México le permite conocer y conversar con los líderes de la industria

Al trabajar en nuestras industrias, no tiene muchas oportunidades de conocer a expertos en análisis de vibraciones y monitoreo de condiciones. Por eso es tan importante aprovechar cuando vienen. En la Conferencia CBM de México hacemos grandes esfuerzos para reservar los nombres más importantes de la industria para nuestras presentaciones. Los nombres no se vuelven más grandes que aquí. Pero no solo tienes la oportunidad de escucharlos en la Conferencia CBM de México, también tienes la oportunidad de conocerlos y saludarlos durante todo el evento con refrigerios, almuerzos y cenas.

La Conferencia CBM de México te permite crecer y cultivar tu red

En esta industria, es importante hacer crecer su red para aumentar su conocimiento y mejorar su negocio. Reunirse con profesionales afines no es tan fácil. De hecho, solo hay un lugar para hacerlo realmente. Y eso es en la Conferencia CBM de México. Solo aquí reunimos a los mejores y más brillantes de nuestra industria para que pueda hacer amigos, intercambiar ideas y hacer crecer sus negocios juntos.

La Conferencia CBM de México le ayuda a mantenerse por delante de la curva

Usar el mejor equipo y las últimas técnicas es esencial para hacer un buen trabajo. Por eso es tan importante ampliar sus conocimientos y asegurarse de estar al día con las últimas tendencias. Para muchos, la forma más sencilla de hacerlo es asistir a la Conferencia CBM de México. En ningún otro lugar (aparte de nuestras otras conferencias), los profesionales del análisis de vibraciones y monitoreo de condiciones aprenden sobre todo lo nuevo en su industria en el transcurso de unos pocos días. Lo que aprendas en la Conferencia CBM de México podría cambiar tu negocio para siempre.

¿Todavía necesitas ayuda para convencer a tu jefe? Tenemos las herramientas que necesitas

Si los puntos anteriores no fueron suficientes para convencer a su jefe, le proporcionamos hojas de trabajo y plantillas útiles que seguramente harán el trabajo. Descárgalos ahora en nuestra página dedicada.

¿Dónde se celebra la Conferencia CBM de México?

La Conferencia CBM de México se llevará a cabo en el MS Milenium en Monterrey México. El MS Milenium está ubicado en la distinguida Zona Valle – San Pedro. El hotel y sus áreas comunes también tienen una vista maravillosa de las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey. El aeropuerto más cercano al hotel es el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), que se encuentra a solo 30 minutos en automóvil.

¿Cuándo se celebra la Conferencia CBM de México?

La Conferencia CBM de México se celebrará en diciembre 2019. Monterrey es conocida como la ciudad industrial y es la ciudad más grande del estado norteño de Nuevo León.

Lo que debe saber para asistir a la Conferencia CBM de México

Si está pensando en asistir a la Conferencia CBM de México, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el evento:

  • Ofrecemos dos tipos de pases a la Conferencia CBM de México. Ambos le dan acceso a los tres días de la conferencia principal y al salón de exposiciones. Pero uno le dará acceso al curso ARP (Profesionales en Confiabilidad de Activos) que llevará las cosas a otro nivel.
  • Cualquiera que sea el pase que compre, le da derecho a un acceso completo a la conferencia, incluidos todos los discursos, talleres, presentaciones, sala de exposiciones y un regalo de bienvenida. También incluye toda su comida durante el evento, como un desayuno continental, refrigerios, almuerzo y cena. Sin embargo, el pase no cubre el alojamiento ni los gastos de viaje.
  • Hemos asegurado una tarifa especial por noche en MS Milenium, pero no tiene que quedarse allí si asiste a la conferencia.
  • Hay wifi disponible de forma gratuita en todo el hotel durante la duración del evento.
  • Sugerimos que los asistentes usen atuendos casuales o de negocios durante toda la conferencia.
  • Si tiene algún requerimiento especial o necesidades dietéticas, háganoslo saber con anticipación.

Certifíquese en la Conferencia CBM de México

En la Conferencia CBM de México, ofrecemos más que solo oportunidades para expandir su conocimiento de la industria y establecer contactos con sus colegas, también ofrecemos a los asistentes la oportunidad de rendir exámenes de Certificación de Analista de Vibración acreditados por ISO, ARP, CMRP, CMRT e ICML. Puede encontrar más información sobre cada uno de estos exámenes a continuación.

Certificación ARP
Los profesionales y líderes involucrados en el importante papel de mejorar la confiabilidad y el rendimiento de una instalación industrial deben ser reconocidos por su conocimiento, experiencia y contribución. El esquema de certificación de Mobius Institute para Profesionales en Confiabilidad de Activos (ARP) reconocerá el conocimiento y la experiencia básica de las personas en tres niveles; el Promotor que contribuye a la iniciativa, el Ingeniero de Confiabilidad y el Líder del Programa. Además, el esquema de certificación reconoce por separado a los ingenieros y líderes de confiabilidad que tienen competencia demostrada.

Certificación CMRP
El programa CMRP es el credencial número uno para los profesionales de confiabilidad, mantenimiento y gestión de activos. Es el único programa de certificación de la industria acreditado por el American National Standards Institute, que sigue las normas ISO.

Certificación CMRT
El programa CMRT es la principal credencial para los técnicos de confiabilidad y mantenimiento. Obtener esta certificación muestra su nivel de habilidad en el mantenimiento preventivo, predictivo y crítico.

Certificación ICML
El Consejo Internacional para la Lubricación de Máquinas es una organización sin fines de lucro, neutral de fabricantes, centrada en el crecimiento y desarrollo de la lubricación de máquinas como un campo de esfuerzo técnico. Con este fin, la organización ofrece una certificación para individuos en monitoreo de condición de máquinas, análisis de aceite y lubricación.

Certificación Acreditada ISO para Analistas de Vibraciones
Esta certificación es proporcionada por la Junta de Certificación de Mobius Institute (MIBoC) y está acreditada por ISO como todas nuestras certificaciones. Si usted es un analista de vibraciones que ha completado la capacitación a nivel ISO I, II, III o IV con un proveedor de capacitación aprobado, MIBoC realizará exámenes de certificación ISO en la Conferencia CBM de México.

Patrocine la Conferencia CBM de México

Abrimos espacio para patrocinios en la Conferencia CBM de México. Si desea patrocinar el evento, póngase en contacto con nuestro equipo, los detalles se pueden encontrar en la página de patrocinios.

¿Qué sigue?

Solo organizamos la Conferencia CBM de México una vez al año, por lo que le recomendamos que no se la pierda. Puede registrarse para obtener su pase hoy visitando nuestra página de registro de México. Los precios varían dependiendo de cuándo se registre, así que consulte nuestra página de registro. Si tiene un grupo de cinco o más personas, podemos ofrecerle tarifas personalizadas, así que contáctenos ahora.

Si no está seguro de que la Conferencia CBM de México sea la conferencia adecuada para usted, tal vez una de nuestras conferencias alrededor del mundo sea más adecuada. Puede encontrar más información sobre ellas, y sobre nuestra empresa matriz Mobius Institute a continuación.

Otros eventos de la Conferencia CBM

La Conferencia CBM ofrece una serie de otros lugares de conferencias durante todo el año. Si no puede asistir a nuestra conferencia en México debido al destino o las fechas, quizás esté disponible para asistir a nuestras conferencias en Australia, Asia, Medio Oriente o Europa, Reino Unido, EE. UU. La versión australiana de nuestra conferencia ha estado funcionando desde 2017, se basa en la Gold Coast, Queensland. Nuestra conferencia europea se encuentra en Antwerp, Bélgica, y se viene realizando desde 2017. La última incorporación a las listas de eventos de la Conferencia CBM es nuestra conferencia de Medio Oriente y Asia, que comenzó en Dubái en 2017 y se alterna anualmente entre los Emiratos Árabes Unidos y Singapur. También hemos añadido Reino Unido en octubre. Cada uno de estos eventos proporciona todas las oportunidades y experiencias enumeradas anteriormente. Por lo tanto, sea cual sea el evento al que asista, seguirá teniendo la misma gran experiencia en la Conferencia CBM.

¿Quién dirige la Conferencia CBM de México?

La Conferencia CBM está a cargo de Mobius Institute, un proveedor mundial de educación en mejora de la confiabilidad, monitoreo de condición y mantenimiento de precisión para gerentes de planta, ingenieros de confiabilidad y técnicos de monitoreo de condición en todo el mundo. Con oficinas en Australia, Estados Unidos, Bélgica, México e India, Mobius Institute ofrece capacitación comprensible con entrenamientos públicos, en planta y en línea, además de estas fantásticas conferencias.

QUIÉNES DEBEN ASISTIR

  • Analistas de Vibraciones
  • Profesionales de monitoreo de condición
  • Gerentes del programa
  • Profesionales de la industria en general

POR QUÉ ASISTIR

  • Evento enfocado al análisis de vibraciones y tecnologías de monitoreo de condición.
  • Encuentra nuevas voces y expertos en mantenimiento y confiabilidad.
  • Construir relaciones con compañeros que enfrentan los mismos desafíos.
  • Oportunidades inigualables para establecer contactos

LO QUE CONSIGUES

  • Acceso completo a todas las áreas de contenido de la conferencia
  • Acceso a la Sala de Exposiciones.
  • Asistir a presentaciones durante todos los almuerzos.
  • Participar en todas las reuniones sociales de la conferencia.
  • Sesiones de coaching que responderán a todas sus preguntas sobre confiabilidad y monitoreo de condición