QUIÉNES DEBEN ASISTIR

  • Programa de Monitoreo de Condición
  • Líder del Programa de Confiabilidad
  • Gerentes de mantenimiento
  • Ingenieros de Confiabilidad
  • Ingenieros de Planta
  • Gerentes de Planta

POR QUÉ ASISTIR

  • Evento enfocado al análisis de vibraciones y tecnologías de monitoreo de condición.
  • Encuentra nuevas voces y expertos en mantenimiento y confiabilidad.
  • Construir relaciones con compañeros que enfrentan los mismos desafíos.
  • Oportunidades inigualables para establecer contactos

LO QUE CONSIGUES

  • Acceso al contenido de la conferencia antes de la conferencia
  • Acceso a la sala de exhibición
  • Participar en reuniones sociales de la conferencia
  • Acceso a todos los talleres prácticos
  • Comidas diarias y refrigerios
  • Acceso al equipo de pruebas CBM, donde puede probar y diagnosticar fallas en la vida real

Patrocinadores Premier & Enhanced

                

 

 

BIENVENIDOS A LA CONFERENCIA CBM CONNECT® + RELIABILITY CONNECT® México 2020

Desarrollado por Mobius Institute, la conferencia CBM CONNECT®, ahora en conjunto con RELIABILITY CONNECT® está diseñado específicamente para profesionales de monitoreo de condición, gerentes de mantenimiento e ingenieros de confiabilidad. Desde talleres prácticos, sesiones de aprendizaje interactivas y casos prácticos de la vida real, hasta las últimas tecnologías que estarán presentes en la exposición, esta conferencia educativa proporciona aprendizaje práctico en los aspectos importantes del monitoreo de condición.

Si usted está involucrado en el análisis de vibraciones, monitoreo de condición, confiabilidad y mantenimiento predictivo de la industria, esta es la conferencia de capacitación perfecta para usted. Obtenga más información sobre la conferencia a continuación o vaya directamente a nuestra página de registro para inscribirse en nuestra próxima.

¿Qué es la conferencia CBM CONNECT® en conjunto con RELIABILITY CONNECT® México?

Esta conferencia es la mejor y única conferencia de Latinoamérica que es 100% para y sobre la industria de monitoreo de condición. Como tal, nuestra conferencia cubre una amplia gama de tecnologías y sub-industrias que giran en torno a mantener la maquinaria en orden, tales como:

  • Análisis de vibración: La forma de detectar ligeros cambios en las vibraciones que se producen como resultado de máquinas que sufren fallas
  • Análisis de ingeniería de confiabilidad: estadísticas, análisis crítico, análisis de Pareto, Weibull, Crow AMSAA, Monte Carlo, RBD
  • Termografía infrarroja: Tecnología de imágenes térmicas que se utiliza para detectar fallas de fabricación
  • Análisis de aceite: análisis de muestras de aceite utilizados para detectar partículas de desgaste de metal y otros contaminantes
  • Prueba del motor: medición de las corrientes del motor para descubrir fallas en la tensión de alimentación
  • Ultrasonido: tecnología de alta frecuencia utilizada para detectar fricción, turbulencias o impactos dentro de las máquinas
  • Lubricación: garantizar la larga vida útil de las piezas mecánicas a través de una lubricación adecuada
  • Monitoreo de condición: el estado y el funcionamiento adecuados pueden prolongar la vida útil
  • Alineamiento y Balanceo: minimizando las fuerzas centrífugas para disminuir la tensión y mejorar la confiabilidad de la maquinaria.

La conferencia CBM CONNECT®, ahora en conjunto con RELIABILITY CONNECT® es la primera conferencia y exposición en Latinoamérica que reúne a todas estas industrias en un solo lugar. Nuestra conferencia de tres días presenta a los profesionales de la industria la oportunidad perfecta para mejorar y hacer crecer sus conocimientos de la industria, relacionarse con compañeros de ideas afines, aprender nuevas estrategias y enfoques y compartir con las compañías más grandes y respetados de la industria.

¿Quién debe asistir?

Cualquier persona que trabaje en las industrias de monitoreo de condición o confiabilidad debe considerar seriamente asistir, particularmente si usted vive y trabaja en México o las áreas cercanas. Sea cual sea su posición, ya sea técnica o de gerencia, hay un montón de oportunidades de aprendizaje y convivir con los líderes de la industria. No importa si esta será tu primera o tu tercera conferencia, todo el mundo es bienvenido y todo el mundo va a aprender algo.

¿Por qué debería asistir?

Hay más que un par de razones por las que asisten los profesionales. Estos son los cinco primeros:

  1. Esta es la única conferencia de monitoreo de condición en México. De hecho, nuestra serie de conferencias son las únicas de su tipo en cualquier parte del mundo. Pero eso no significa que sean pequeñas. Encontrarás todos los días llenos de actividades.
  2. Ofrecemos a los profesionales de la industria la oportunidad de asistir a dos discursos principales y más de 30 presentaciones educativas de expertos de México y de todo el mundo. También tendrás acceso a la sala de exhibición donde las empresas demuestran los últimos productos y tendencias cada día.
  3. También ofrecemos una oportunidad de convivir con otros profesionales. Rara vez conoces a otros profesionales de todo el país y de todo el mundo. Pero aquí sucede todos los días.
  4. Le traemos líderes y expertos de la industria, como nuestro fundador Jason Tranter, quienes discuten nuevos enfoques para los desafíos que usted, y la industria están enfrentando.
  5. Descubrirás nuevos enfoques, tecnologías y herramientas que cambiarán por completo la forma en que trabajas.

Cómo convencer a su jefe para que le deje asistir

Ahora que se ha convencido que necesita asistir, el siguiente paso es convencer a su jefe. Para algunos, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Algunos jefes verán instantáneamente el valor que una conferencia como la nuestra puede aportar. Otros necesitarán un poco de convencimiento. Sí su jefe quiere entender el valor que pueden esperar a cambio de su inversión en nuestra conferencia, esto es lo que puede decirles.

En ningún otro lugar se puede compartir con los líderes de la industria como lo hará durante la conferencia CBM CONNECT en conjunto con RELIABILITY CONNECT – México 2020

Las oportunidades de conocer a los líderes y expertos reales de la industria son pocas y distantes entre cuando se trata de análisis de vibraciones y monitoreo de condiciones. Pero no podría ser más fácil aquí. Esto se debe a que hacemos grandes esfuerzos para reservar algunos de los nombres más importantes de nuestra industria para dirigir discusiones y dar discursos principales. Pero se pone mejor. No sólo tendrás la oportunidad de escuchar a estas personas hablar, tendrás la oportunidad de hacerles preguntas mientras te mezclas con ellos durante el almuerzo, la cena y durante otros eventos.

Puede construir y hacer crecer su red

Cultivar una red de clase mundial a menudo se pasa por alto en esta industria. Pero puede ser un gran beneficio para usted y su negocio. Si quiere conocer a profesionales de la industria afines de todo México, entonces solo hay un lugar para hacerlo, justo aquí. Reunimos a profesionales de la industria para que pueda intercambiar ideas y establecer conexiones que puedan ayudarle a superar los desafíos a los que se enfrenta su negocio.

La conferencia le permite mantenerse a la vanguardia

Nuestra industria es competitiva. Si no está al día con las últimas tendencias y tecnologías, podría quedarse atrás. Por eso es tan importante mantenerse informado. Pero hacerlo es difícil en una industria como la nuestra. Para muchos, la única manera es asistir a un evento como este, donde todos los líderes mundiales se reúnen en un solo lugar. Gran parte del enfoque de nuestra conferencia es educar a los asistentes sobre las últimas tendencias de la industria y en introducir ideas nuevas y de vanguardia.

También le damos las herramientas para convencer a su jefe de que le permita asistir a México

Si los puntos anteriores no son suficientes para convencer a su jefe, le proporcionamos plantillas para ayudarle en su solicitud. Envíenos un correo electrónico a Becky@MobiusInstitute.com.

Ventajas de asistir a la conferencia CBM CONNECT en conjunto con RELIABILITY CONNECT México

¿Pensando en asistir? Aquí hay un par de cosas que creemos debe saber antes de llegar.

  • Su pase le da derecho a acceso completo a la conferencia, todos los discursos, presentaciones, la sala de exposiciones y un regalo de bienvenida. También le permite recibir un desayuno continental todas las mañanas, refrigerios durante todo el día, almuerzo y cena con entretenimiento. Sin embargo, el pase no incluye los gastos de alojamiento o transporte.
  • Hemos podido asegurar una tarifa especial por noche en el hotel donde se estará realizando la conferencia, aunque no está obligado a hospedarse ahí mismo.
  • Tendremos wifi disponible durante toda la conferencia y recomendamos a los asistentes que lleven atuendo causal de negocios.
  • Si usted tiene algún requisito especial o necesidades dietéticas, por favor háganoslo saber de antemano.

G &Certificación

Las oportunidades de conectar, aprender y explorar no es lo único que ofrecemos. Al igual que en el resto de nuestras conferencias mundiales, damos a los asistentes la oportunidad de presentarse a los exámenes de Certificación de Analistas de Vibración ISO acreditados y ARP, ICML y ISO Acreditados. Obtenga más información sobre cada uno de los exámenes que ofrecemos.

Patrocinadores en México

¡Damos la bienvenida a los patrocinadores! Si desea patrocinar el evento, póngase en contacto con nuestro equipo, los detalles de cómo se pueden convertirse en un patrocinador.

¿Qué sigue?

Solo organizamos esta conferencia una vez al año, así que le instamos a que no se pierda. Puede registrarse para su pase hoy visitando la página de registro.

¿Quién dirige CBM CONNECT + RELIABILITY CONNECT Conferences?

CBM CONNECT Conference está impulsada por Mobius Institute, un proveedor mundial de mejora de confiabilidad, monitoreo de condiciones y educación de mantenimiento de precisión a gerentes de planta, ingenieros de confiabilidad y técnicos de monitoreo de condición.Mobius Institute ha capacitado y proporcionado certificación acreditada a más de 35.000 profesionales en todo el mundo. La capacitación es importante, pero el aprendizaje en curso y la mejora de las habilidades es esencial para mantenerse en la cima en este importante campo, con oficinas en Australia, América, Europa, India, México y Oriente Medio. Mobius Institute ofrece una formación fácilmente comprensible e integral en público, en planta y en línea, además de estas fantásticas conferencias. Más información sobre Mobius Institute.